estilo de vida,

Cuando llega el verano

Andrea Vizcay Andrea Vizcay Seguir May 20, 2019 · 1 min lectura
Cuando llega el verano
Compartir

Bueno en mi artículo de hoy quiero hablar de los grandes conflictos sociales a los que todo el mundo se obliga quiera o no para la llegada del verano.

Como todo es algo que está relacionado con la sociedad en la que vivimos dado que seguimos pensando que debemos estar delgados para lucir un cuerpo bonito, entonces comienza la época en la que todo el mundo empieza dietas absurdas para adelgazar, dietas que la gente nunca se pone a pensar en si sin buenas o no para salud, la gran mayoría no hace dichos esfuerzos para estar bien consigo mismo sino únicamente para gustar, todos estos sacrificios mal llevados solo afectan al estado de ánimo de la persona, estar todo el día pensando en que comer o que hacer para perder peso, pues no ya está bien de tanta tontería llego la hora en que cada uno piense en si mismo y si está a gusto consigo mismo que a fin al cabo es lo más importante.

Lo que cada persona debe pensar es primero en su salud su se ha subido de peso lo mejor es hacer una dieta saludable acompañada de un ejercicio adecuado y progresivo e ir perdiendo peso progresivamente y no caer en las dichosas milagros. Estoy harta de ver en Internet como la gente vende productos milagro sin pensar en las consecuencias que conlleva. Quizás este artículo no sea muy bueno pero es mi humilde opinión y espero que os guste. Un saludo

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Andrea Vizcay
Escrito por Andrea Vizcay