ocio,

The Big Bang: Adios Adios

Luis Peralta Ros Luis Peralta Ros Seguir May 20, 2019 · 3 mins lectura
The Big Bang: Adios Adios
Compartir

El pasado 24 de septiembre de 2007 pudimos asistir al nacimiento de una la las mejores series del director y guionista de series de comedia Chuck Lorre.

La serie comienza presentándonos a 3 de los protagonistas principales, a mi parecer ellos son el eje central de la misma, por un lado tenemos a Sheldon y Leonard, ellos son compañeros de piso y físicos en CalTech. Tienen personalidades un tanto particulares, Leonard vive dominado por sus inseguridades y complejos, solo busca un poco de aprobación y reconocimiento. Por el otro lado, Sheldon es un personaje aún más peculiar, es un genio, de eso no hay ninguna duda, y se cree superior al resto de personas que lo rodean, es muy maniático y estricto con todo lo que hacer, ya sean sus comidas, su famoso sitio en el sofá, o incluso con el horario de sus deposiciones, pero lo más característico de Sheldon es su dificultad para entender las relaciones sociales y cómo interactúan las personas. En contraposición a las personalidades de estos 2 personajes tenemos a Penny, una chica atractiva, con una inteligencia más “popular” que se muda de Nebraska a Pasadena con el objetivo de cumplir su sueño de convertirse en actriz, ella será la vecina de enfrente de estos dos físicos, su presencia producirá un Big Bang en sus universos que marcará un antes y un después de conocerse.

A lo largo de estos 12 años hemos podido ir viendo cómo los personajes iban evolucionando pero siempre sin perder su esencia, los personajes que mayor cambio han sufrido desde que empezó la serie hasta el momento actual son dos. Por un lado tenemos a Penny que empezó siendo una ingenua chica de Nebraska que no tenía ni para llegar a fin de mes y que estaba convencida de que se convertiría en actriz, y ahora es una comercial farmacéutica de éxito que dirige a su propio equipo, se ha dejado los ligues de una noche a un lado y se ha casado con Leonard, y a pasado de gorronear comida a tener ingresos por encima de muchos miembros del grupo, pero no es solo eso sino que además se a vuelto un miembro clave, activo y permanente del grupo. Por otro lado tenemos a Sheldon, que pasa de ser un físico, delgaducho, amante de los cómics y los trenes, que tiene problemas para interactuar con otras personas a poder ser una persona que acaba comprendiendo los convencionalismos sociales, es capaz de relacionarse con otras personas, e incluso llega a casarse con la neurobióloga Amy Farrah Fowler.

Este mayo decimos adiós a la serie que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar y que tantas carcajadas nos ha sacado, todos sus fans, entre los que yo me incluyo, estamos esperando un cierre espectacular para esta gran serie, pero ¿cual seria un buen cierre para esta serie? bien, a mi parecer el final perfecto para esta obra seria viendo a Sheldon y a Amy Farrah Fowler recibir el premio nobel por su trabajo sobre la supersimetría, esto sería un reconocimiento a la trayectoria del personaje a lo largo de toda la serie, es el cierre perfecto para Sheldon. Además, también espero que en este final podamos ver como la relación entre Penny y Leonard siga avanzando y nos den la sorpresa de que ella está embarazada antes de terminar, ya que una de las cosas que más desea Leonard es ser padre. Por último, espero que también sean justo en el final con Raj Koothrappali, creo que este personaje enamoradizo se merece encontrar por fin al amor de su vid,a, y espero de verdad que se lo concedan. Estas serian mis expectativas para el final de la serie, me gustaría conocer también las vuestras.

Un saludo y nos vemos en próximos artículos.

Instagram: @Luisperaltaros

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Luis Peralta Ros
Escrito por Luis Peralta Ros