comentario,

La vista gorda

Carla Garcia Carla Garcia Seguir Jun 07, 2019 · 1 min lectura
La vista gorda
Compartir

¿Se han dado cuenta que el ser humano siempre hace lo contrario a lo que dice? ¿Que es mas simple hacerse la vista gorda que enfrentar el problema de lleno? ¿Que es mejor si opinamos pero no hacemos nada al respecto?

Y no hablo solo de los problemas individuales de cada quien, hablo también de los problemas mundiales que tenemos, se preguntaran ¿cuales? Puedo nombrar los que tienen más relevancia para mi, por ejemplo: El asunto del Vaticano y las acusaciones de violación sexual a menores, la contaminación mundial, las guerras entre los países por tener el control total de un mundo que no le pertenece a los humanos, solo a Dios; podría nombrar también la hambruna y trabajo que pasan las personas nativas de África, seguidamente del Estado Islámico, nadie habla de ello pero está más presente que nunca y tomando más territorio, o para no ir muy lejos ¿Por qué nos hacemos de vista gorda con lo que pasa en nuestros propios países? ¿Por qué esperar que otros intenten resolver algo que no les perjudica o que simplemente no están en total apoyo para conseguirlo?

Pienso que es, porque es más simple ver e ignorar que ver y hacer algo al respecto, supongo que es más simple dar por hecho que en otra oportunidad se hará algo para solventar dicha situación a que nos pongamos nosotros mismos a hacerlo. Suena egoísta y hasta cruel pero el ser humano es así, no le importa más que su propio beneficio, o lo que pueda sacar de ello.

Tristemente vamos dejando que distintas situaciones se adueñen del mundo prometiendo que se solventarán o que muy pronto habrá una salida cuando en realidad los únicos que podemos hacer algo estamos aportando más problemas que soluciones.

Querido lector, déjame decirte que tanto tú como yo podemos hacer algo más que solo opinar y poner manos en marcha para no quedarnos sin hogar. Espero que entiendas el punto de esta escritura y que te revises y veas qué estas haciendo mal y si hay chance de mejorar y hacer lo correcto.

MUCHAS GRACIAS!

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Carla Garcia
Escrito por Carla Garcia Seguir