psicología,

¿Cómo saber si un hombre NO te quiere?

Marina Marina Seguir Jun 13, 2019 · 2 mins lectura
¿Cómo saber si un hombre NO te quiere?
Compartir

Vivir el amor es un experiencia única, cuando lo vives con la persona correcta, a veces creemos vivir un un diálogo de amor, pero cuando miramos bien es sólo un monólogo. Un día eres soltera y en un abrir y cerrar de ojos ya tienes pareja, algunas con muchos años con su pareja y otras pocos, pero ¿Qué pasa si sientes que algo no esta bien?, que hay algo que no te llena…Que no eres totalmente feliz…

En primera instancia pensarás, “soy una mujer que pide mucho” o simplemente “es lo mejor que pude encontrar”, ¿Porqué no pensar “No soy bien amada”? Te lo explico así: eres un comensal, tu pareja es el cocinero y la comida es el amor que te ofrece, ¿Qué pasa si tu cocinero no sabe cocinar/ amar? Te mueres de hambre/ tristeza, cocina muy bien, exquisito pero te sirve muy poco… Quedas con hambre; te sirve demasiada comida a rebosar del plato, pero es la comida más horrible que has probado, (algunas la comen pero obligado), y por último el peor de los casos…Tu cocinero te sirve las sobras de otra.

Cuando estamos enamoradas a veces nos vamos comiendo las sobras porque estamos muy emocionadas, generalmente este tipo de sobras es porque la otra comensal come pero termina rechazando el plato, y se lo da a su zona segura, TU, ¿Responde tus mensajes de whatsapp tarde así este en línea? ¿No es un hombre desbocado hacia ti? ¿Es muy sereno (por no decir seco)? «Amiga date cuenta», ese hombre NO te quiere, desglosemos cada paso a continuación:

Generalmente todos trabajamos, pero al final de día siempre hay un momento para chatear, ese es el momento, ¿Es el tiempo para chatear contigo y aun así te posterga? Hay alguien llamando más su atención.
Un hombre enamorado es un hombre que atraviesa océanos, desiertos y montañas con tal de ver o hacer feliz a su amada, “se me descarga el teléfono hablamos mañana”, “no pude ir a verte hoy me dolía la cabeza”, “No soy un hombre detallista” son frases generalmente comunes.

Por último lo notas como si tuvieran años de novios, no padece de esa adrenalina del comienzo, que cuando se mantiene dura años, ¿Llegan los días especiales y no hay ningún detalle? Estamos en el siglo 21 y no somos mujeres interesadas si el hombre no tiene dinero, una simple pero sentida publicación con una dedicatoria en las redes sociales, es suficiente, y eso sin contar sus perfiles en estas redes sociales, pero eso será otra tela para cortar.

En resumen estate atenta a los detalles, si tu cocinero no sabe cocinar, enséñale, enséñale que te gusta que te hace sentir feliz y satisfecha, pero nunca aceptes sobras y estate atenta cuando te las den. Eres luz, no sombra de ninguna mujer.

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Marina
Escrito por Marina Seguir