política,

Tres en uno

Edgar Cervantes Edgar Cervantes Seguir Jun 13, 2019 · 1 min lectura
Tres en uno
Compartir

“Me canso ganso” y “México fue fundado hace 10,000 años” son solo algunas de las frases más desatinadas que ha dicho el actual presidente de México. Andrés Manuel López Obrador, parece que combina una personalidad gris, insípida y aburrida como la del expresidente Miguel de la Madrid. Con su necedad y capricho por abrir una nueva refinería que a todas luces es un error, parece hacer un homenaje a José López Portillo, con esa idea de “el dinero es para gastar” que pone en riesgo la ya delicada y grave económica de Pemex.

Su idea de querer modernizar el sur del país con el “tren maya” nos recuerda esa industrialización que quiso llevar a cabo Miguel Alemán Valdés. Qué trajo como consecuencia, un enriquecimiento tanto de él como de sus amigos y familiares, nepotismo en su máximo esplendor.

Con estas tres comparaciones no podemos negar que esta fórmula nos daría como resultado una inflación alta, parálisis o incluso retroceso en la economía, así como también uno de los peores sexenios en materia económica y social.

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Edgar Cervantes
Escrito por Edgar Cervantes Seguir