ocio,

Nuestro final feliz

La de la luna La de la luna Seguir Aug 21, 2019 · 1 min lectura
Nuestro final feliz
Compartir

No todas las historias tienen un final feliz, así como la nuestra. Sin darnos cuenta, sin pensarlo la vida junto con el universo conspiraron para que nuestros caminos coincidan, para que nos encontremos, nos conozcamos y llegáramos a amarnos.

Pero también tenían un plan distinto, un plan en el que al final no íbamos a estar juntos. A veces no logro entender cómo puede ser así la vida, tan egoísta a veces bondadosa y otras milagrosa y amorosa. En nuestra historia no logro definir exactamente como, fue a veces pienso que fue justa, otras malvada pero siempre me dejaba una enseñanza, así como ahora.

Ambos estábamos con los ojos vendados ante nuestro inminente encuentro, solo debían caer las vendas y el plan perfecto, el plan lleno de amor iba a comenzar, pero no contábamos con los planes de la vida y el universo que sabían que iba a ser tal explosión de amor y sentimiento que no estaban seguros que fuera el mejor plan. Así que no permitieron que la venda de mis ojos de caiga, andaba ciega sin darme cuenta del amor que tenias para darme, tuve que pasar muchas cosas para que esa venda cayera y cuando eso pasó tu ya te habías ido.

No todas tienen un final feliz, así como la nuestra pero si hay finales felices para ambos aunque nuestros caminos se hayan bifurcado. Tu y yo seremos felices con quienes el destino y la vida no teman que sea un amor tan fuerte e irrompible.

Tu y yo tendremos nuestro final feliz cuando estemos listos para amar y ser amados

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
La de la luna
Escrito por La de la luna Seguir