política, sociedad,

Los políticos hablaron y los chilenos despertaron

Alma Roja Alma Roja Seguir Nov 15, 2019 · 1 min lectura
Los políticos hablaron y los chilenos despertaron
Compartir

“Chile podría verse impedido de jugar una Copa América porqué excedería la jornada laboral” - Nicolás Monckeberg, Ministro del Trabajo.

“Quien madrugue será ayudado por una tarifa más baja” - Juan Andrés Fontaine, Ministro de Economía. (En respuesta al alza de la tarifa de los pasajes del metro en hora punta).

“… El pasaje no subió para ellos” - Gloria Hutt, Ministra de transporte. (En respuesta a las manifestaciones de parte de los estudiantes).

“Cuando sube el pan, los tomates, etc. no hacen ninguna protesta” - Julian Enrique Coeymans, Presidente del panel de expertos. (el huevón que decidió subir el pasaje).

“La gente se va temprano al consultorio (5am aprox. ) porque para ellos es un centro de reunión social” - Luis Castillo, Subsecretario de Redes Asistenciales.

“No tengo ninguna responsabilidad política” - Andrés Chadwick, Ministro de Interior y Seguridad Pública. (Dicho por la acusación constitucional por las muertes provocada por la dictadura que lideró).

“Víctor Jara mataba gente con la guitarra” Camila Flores, Diputada
*Rompe fotos de los asesinados por la dictadura*

“ESTAMOS EN GUERRA” Sebastian Piñera, Presidente de Chile. (Le declaró la guerra a un pueblo sin armas, un pueblo que se manifestaba con cacerola y cuchara de palo, un pueblo que sólo exige dignidad y el gobierno respondió con abusos, torturas, violaciones y asesinatos).

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Alma Roja
Escrito por Alma Roja Seguir