política,

Mucho que perder y poco que ganar

Carami Carami Seguir May 26, 2019 · 3 mins lectura
Mucho que perder y poco que ganar
Compartir

Como resultado de las últimas elecciones e imaginando como van a ser las siguientes, empieza a ser preocupante cómo funciona la mentalidad de las personas.

Como puede haber conseguido tanto poder Vox, cuando hay algún problema nos volvemos radicales y la solución rápida es culpar a otro.
Si por pasar momentos de crisis la mayoría de la gente pasa a una mentalidad donde lo único que importa es SER ESPAÑOL y SOLO LO BUENO ES PARA LOS ESPAÑOLES, a lo demás que les den, vamos a volver a la época troglodita a este ritmo….

Después del triunfó de Vox, vamos a volver a temas que ya se daban por superados en el tema de la política, porque por mucho que este partido se haya lavado la cara en estas elecciones siendo lo menos radical posible de cara a los medios, sigue defendiendo unos ideales que ya, en la época que estamos deberían de estar obsoletos. Pero no, van a abrir el “cajón de mierda”, como aquel que dice.

Primer tema que va a surgir y que me indigna como mujer, el aborto. Se va a volver a reabrir el tema de si es o no legal abortar en el país. Paso para atrás en la mentalidad…. Ya estaba aclarado, somos libres de decidir si queremos tener un hijo, y en que momento de nuestra vida.
Tenemos derecho a decir NO; por una violación, por un “accidente”, por vida laboral, por simplemente no querer en ese momento de nuestra vida. Por miles de razones somo libres de decidir cuándo, con quien y en qué momentos tendremos hijos.

Segundo tema… la homosexualidad. Porqué tengo que volver a escuchar a alguien diciendo por la televisión o en otro medio que la homosexualidad es antinatural? Porque vamos a volver a fomentar el miedo de esas personas que, aunque muchas aún siguen pasando por dificultades, ya no se les juzga de manera tan generalizada. No quiero volver a escuchar que la homosexualidad es antinatural… no quiero que se vuelva a cuestionar su derecho a casarse, a adoptar, a simplemente que se les considere un núcleo familiar estable. Tienen los mismos derechos que los heterosexuales a todo.

Inmigración… tercer tema. Hablando de la inmigración legal, tienen las mismas ayudas que nosotros. No tienen privilegios por venir de fuera, ni nada. Son como un ciudadano más, tiene las mismas atenciones que una persona nacida en España y también están igual de jodidos que el resto de españoles, o más por simplemente ser de una cultura diferente.

Otro tema es toda la ayuda que se les da los inmigrantes por la guerra o las ayudas por catástrofes. Son temas totalmente humanitarios, porque quien no sea capaz de ver, que vale estamos un poco jodidos, pero es que ellos tienen un pie en la otra acera, tiene un gran problema de empatía.

Si se le da poder a la extrema derecha puede causar mucho daño a los ideales de la sociedad actual, y a como han ido evolucionando. Aún hay mucho por hacer; la igualdad de derechos para la mujer, más aceptación a la inmigración y al colectivo LGTB.

Si no somos capaces de ver que esa mentalidad no es correcta, nos perjudicamos a nosotros mismos.

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Carami
Escrito por Carami Seguir