estilo de vida,

Comer Chocolate

Anna Gonzalez Anna Gonzalez Seguir May 30, 2019 · 1 min lectura
Comer Chocolate
Compartir

Antes de todo quiero decir que esto lo escribí hace mucho tiempo y lo he vuelto a leer hoy. He pensado dejar-lo intacto a como lo escribí y es así como quiero que lo leáis. Porque el mensaje que quiere transmitir es eso mismo. El amor a la imperfección.

Si me paro a reflexionar por un momento en cuántos libros he leído hasta entonces, no creo que sinceramente pudiese llegar a un número exacto. De todos ellos no creo que pudiese escoger uno o dos y dejar a los otros olvidados.

Hay gente cuya afición es comer chocolate, o simplemente mirar alguna pantalla y dejarse engañar por ella. Yo, en cambio, tengo una afición más parecida a aquella persona la cual la mayor parte del tiempo come chocolate, por el mero hecho de que le hace feliz. Podría decirse pues que me gusta saborear. Saborear con ansias y sin pausas una a una las páginas del libro de amor que he escogido para leer, y si alguna página no me fascina mucho simplemente trago rápido. Robinson Girl, por ejemplo. Una historia bonita de una chica que se levanta una brillante mañana en una isla desierta y no sabe qué hacer. Este libro es uno de los muchos que he leído, y puedo decir que me fascina como sabe. A una le hacen reflexionar estas cosas y creo que además de removerme la barriga por el exceso de chocolate, también me ayudan.

Pienso que el amor no siempre nos hace sacar lo mejor de nosotros, al contrario, creo que todos alguna vez hemos sido crueles con aquella persona que amamos. Creo que el amar requiere amar también la imperfección. Por ello creo que los libros que he leído hasta entonces son maravillosamente imperfectos.

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Anna Gonzalez
Escrito por Anna Gonzalez