estilo de vida, psicología,

Alma de Diosa: Conectarte e influir en las personas

Chiquinquirá Natera Chiquinquirá Natera Seguir Jun 01, 2019 · 2 mins lectura
Alma de Diosa: Conectarte e influir en las personas
Compartir

Durante toda la vida buscamos el secreto para lograr una excelente conexión con las personas ¿Cuántas veces hemos sentido que hay algo que nos impide resaltar y perdurar en la vida de quienes queremos? Hay una diosa dormida en cada una de nosotras y debemos despertarla.

Descubre tu don, todas tenemos al menos uno: Hay tres tipos de actitudes respecto a los dones de una diosa: La primera, no conoces tu don y te sientes triste porque no tienes ninguno. La segunda, conoces perfectamente tu don pero te da miedo usarlo porque sientes que no es suficiente o interesante. La tercera, ni siquiera piensas en ello y vives sin darle un toque especial a tu propia vida.

Antes de empezar lo vital es que a partir de hoy te convenzas de que hay algo especial en ti. ¿Creías que esas deliciosas malteadas que haces los domingos cuando tus amigas vienen a casa a ver películas no significan nada? Pues ¡Tienes un don culinario! A veces no es sencillo descubrirlo porque quizá tu don no se refleja en la cocina, el baile, el canto o la actuación; esto quiere decir que tienes un don interior, seguramente posees un alma sabia. ¿No suena esto interesante? Eres esa clase de persona diferente que mira las cosas desde muchas perspectivas y eso se convierte en algo bellísimo, puedes ver al mundo desde planos sociales, personales y filosóficos.

Usa tu don para conectar con otros: Todas tenemos esa amiga o conocida que gracias a su poder de comunicación logra conectarse con todo el mundo, es sociable y sabe expresarse en público; ella sabe perfectamente cómo influir en los demás pero ¿Acaso hablando es la única manera de conectar con las personas? ¡Error! Hay muchas formas de comunicar, lo importante es hacerlo. Intenta mejorar tu don cada día, no hay límites, tu don puede transformarse en muchas cosas buenas. Esos dibujos que haces puedes postearlos en las redes sociales (siempre con tu firma personal para que no quede duda de que lo has hecho tú) seguro llegarán a muchas personas que admirarán tu obra y quién sabe, alguien podría hasta sentirse conectado con ella. Por otro lado, si sientes que sabes dar consejos útiles, visita a esa amiga que necesita apoyo emocional y en privado dale tus mejores estrategias para superar su problema. Seguro te convertirás en una consejera profesional dentro de poco.

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Chiquinquirá Natera
Escrito por Chiquinquirá Natera Seguir