estilo de vida,

Entre serás lo que debas ser o no serás nada

Leonardo Cuchetti Leonardo Cuchetti Seguir Jun 08, 2019 · 2 mins lectura
Entre serás lo que debas ser o no serás nada
Compartir

Asco le tengo al frasco dijo el pececito mientras se golpeaba la nariz contra el vidrio. Cuando la pecera está llena de tiburones es mejor convertirnos en agua. A nadie le gustaría terminar bajo la quijada de los depredadores; de todos los colores, de los falsos actores o del hombre lobo del hombre.

Esta máquina de moda perversa y tonta lleva siglos y futuro y parece que ha logrado fragmentarnos con postgrados en ruidos del progreso. Las jerarquías salvajes establecidas, reaccionarias, dañinas; la moneda corriente del ascenso; Pirámides de la soledad y a cambio de privilegios, meritocracia y justos reconocimientos.

Una distorsión de la realidad; uno de los mecanismos de defensa que tenemos pero, es una visión desajustada de nosotros mismos y de los acontecimientos.

Hoy morderán la tierra nuevos frentes de vanguardia. Es por eso que el único camino seria el inexplorado. En donde nadie escucha a nadie lo que todos tenemos en común es la decadencia. Como si ya nadie hablara así; Calada lengua del universo digo, despalabrándome; Mi boca se ha vuelto un río de pájaros para que la información no tape al bosque.

Pasan cosas verdaderamente importantes mientras creemos estar al día con todo. Desde lo alto, la mirada se vuelve lejanía.

Mientras tanto salud al buen caminante que no deja falsas huellas. Saber del mundo que el mundo no puede ser dominado, porque quien lo domina lo empeora y quien lo tiene lo pierde.

Saltemos sobre el puente de este abismo. La inteligencia cuestiona su propio método. La sencillez no tiene fin y es más tranquilo andar de a gota por gota que de a grandes ideas.

Podrías romper los muros, salir de la tradición, descubrir que es lo real, que es lo verdadero. Sin depender del gurú y ni de quien barre tu vereda. Quieren hacerte creer una autoridad pero tu respetabilidad no te salvará de nada al momento del espejo; de lo contrario el miedo a perder seria tu hábito, la rivalidad.

… llegarías a ganarte la vida con el sudor de los demás coimeando el alma de las personas?

Nada es más peligroso que un burro con pretensiones. Aunque el régimen quiera llevarnos y mirar hacia otro lado es bueno tener aprendido que la abundancia cabe en una botella.

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Leonardo Cuchetti
Escrito por Leonardo Cuchetti