estilo de vida,

Cambio climático

Uriel Medina Uriel Medina Seguir Jun 25, 2019 · 1 min lectura
Cambio climático
Compartir

¿Han imaginado lo qué podría ser el mundo si decidiéramos invertir en él y cambiarlo?, la iniciativa es nuestra, sólo hay que hacerlo.

El mundo ya no es el mismo lugar, nos estamos destruyendo de una manera tan abismal que cualquiera se impresionaría, pero hablarte del miedo directamente querido lector no hará nada, estoy seguro que no funcionará. ¿Sabes por qué? no importará cuánto miedo yo intente infundirte en este simple artículo, no importa si menciono el terremoto de Lisboa, el huracán de San Calixto, la Erupción de Tambora o demás desastres colosales que impactaron al mundo; todo porque simplemente no te interesa, ya el miedo no te angustia, obviamente porque te sobrecargaron de miedo y tu reacción querido lector fue la contraria…

No asustarse, ya te volviste inmune, sin embargo sería excelente recordarte que aún no colonizamos otro planeta, aún no contamos con la tecnología suficiente para crear un planeta artificial, aún no. Por eso te invito a que hagamos un cambio por el mundo, me encanta la investigación, es una pasión, por eso haré artículos cada cierto tiempo sobre diferentes temas, pero el que más tocaré será este: el cambio climático. Quiero que entendamos que el mundo no es un lugar terrible, pero si no hacemos algo los terribles habremos sido nosotros y el mundo nos lo recordará de la peor de las formas… La extinción.

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Uriel Medina
Escrito por Uriel Medina Seguir