literatura,

Mi sueño

Sharon Urroz Sharon Urroz Seguir Jul 25, 2019 · 1 min lectura
Mi sueño
Compartir

Antes amaba dormir por que me alejaba de toda realidad, y creaba la mía propia, una realidad ficticia, temporal que durase unas cuantas horas y que al final al abrir ojos, nuevamente entraba en esa realidad que me ahogaba, no existía razón para querer quedarme ahí, dolor, sufrimiento, estrés y hasta un poco de fatiga.

Uno que otro día puedo aceptar que sonreía, pero era la sonrisa más falsa que podría existir, pero en un mundo lleno de mentiras eso no era más que una simple adicción en la cual todos los seres de este mundo se ven consumidos, ¿será posible que la mentira se vea tan casual en estos días?

Pero cuando te conocí todo cambió, mis sueños se volvieron realidad. Mi sonrisa se volvió el elemento adicional a la tuya, sí, porque el tu y yo existe. Porque todo lo que antes pensaba que no existiría se desvaneció y dio origen a toda la realidad que por años fue un tabú.
Que el sentir tu aroma me voy a un viaje gratuito al país de la esperanza y la tranquilidad. Que cada suspiro vale la pena, porque el hecho de mirarte y sentirte es lo único que me hace sentir viva.

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Sharon Urroz
Escrito por Sharon Urroz Seguir