sociedad, estilo de vida,

Las flores escuchando rock. Las rocas escuchando baladas ¡Lo gracioso de los estereotipos!

BigEyes BigEyes Seguir Aug 08, 2019 · 1 min lectura
Las flores escuchando rock. Las rocas escuchando baladas ¡Lo gracioso de los estereotipos!
Compartir

Me causa mucha gracia como mis amigos destacan siempre que poseo una “multipersonalidad”, no solo porque este es un trastorno psicológico bastante serio así como lo destacan en la película “Fragmentado (Split)”, sino por la particular aferración a los estereotipos que reflejan estas personas.

Les explico, a primera vista soy una chica delgada y de estatura promedio (1.60 m), tengo grandes ojos y mejillas. Mi cabello es corto y ondulado. Mis manos son pequeñas y suelo reírme de todo tapándome la boca con ellas, suelen decir que soy tierna debido a ciertas actitudes personales, además me gusta hacer manualidades y pintarme las uñas. A su vez dibujar y escribir ¿Qué piensan de eso?

Hagamos un pequeño juego. Según esas características que les mencioné, traten de adivinar cual es: mi género de anime favorito, mi tipo de dibujo, el género de mis historias escritas, mi segundo género musical favorito y el auto de mis sueños.

¿Listo? Aquí van las respuestas:
-Género de anime: Gore.
-Tipo de dibujo: Tétrico, abstracto.
-Género de historias escritas: Me gusta describirlas como Fantasía Tétrica.
-Segundo género musical favorito: Rock.
-Auto de mis sueños: Jeep negra 4x4.

¿Cuales acertaste? ¿Te aferraste al estereotipo? Suelo pensar que es muy aburrido tener una actitud fija para todo o gustos muy predecibles. Un día de juego, mi novio contó 8 tipos de “personalidades” en mí: la seria, la tierna, la macabra, la torpe, la habilidosa…¡Les dejaré las otras a imaginación! ¿Qué me dices de ti? ¿Eres lo que tu apariencia refleja?

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
BigEyes
Escrito por BigEyes Seguir