sociedad,

¿Cuántos sueños te han robado?

lululetras lululetras Seguir Aug 16, 2019 · 1 min lectura
¿Cuántos sueños te han robado?
Compartir

Antes de iniciar debo comentar que el otro no puede herirte, prohibirte, lastimarte, si tu no le das cabida…

Con el interrogante ¿Cuántos sueños te han robado?, hago referencia a cuántas veces has dejado que la sociedad, con todas sus leyes, reales o no, te asfixie hasta tal punto de desistir de lo que realmente quieres. Es increíble como los seres humanos nos creemos jueces de lo ajeno, para juzgar a diestra y siniestra a terceros. Vivimos tan equivocados al pensar que el otro debería hacer las cosas como queremos, en vez de como él realmente quiere. Nos ahogamos a nosotros mismos y a los demás solo para parecer normales…

Si hoy ha tocado a tu puerta una oportunidad, un amor, una situación, entiendo que tengas dudas, pero debes poner siempre adelante lo que tu sientes y quieres. Recuerda que los demás ya han vivido, viven y vivirán sus propias decisiones, tu hazte cargo de las tuyas.

Yo me formé en un mundo donde siempre, por mis calificaciones y comportamiento, fui una de las más vistas, la típica chica a la que el mundo mira con ojos de admiración, pero que a su vez, éste espera el mínimo traspiés para juzgarte, para comerte viva si es posible… Pero que cansancio parecer perfecta, que cansancio no pretender equivocarse nunca. Estoy hastiada de esto, yo solo quiero dar un paso al frente, a mi frente, a mis oportunidades, quiero librar mis “batallas” sola sin la opinión de los demás rondando y nublando mi vista.

Si se te da la oportunidad, lánzate en parapente, bucea, montante en una moto a mil kilómetros por hora, llega a la cima de tu profesión por tus propios méritos, sin dejar de vivir. Bésate con alguien así este sea menor o mayor que tu, hazle el amor si es posible, y si te quedan más ganas hazlo una segunda vez.

Vive carajo, que la vida no avisa cuando acaba, más vale un vividor juzgado que un cobarde intachable.

Con amor, una transgresora.

Lulúletras
#margaritasparallevar

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
lululetras
Escrito por lululetras Seguir