estilo de vida, sociedad,

Chica solitaria

Andy Love Andy Love Seguir Sep 25, 2019 · 1 min lectura
Chica solitaria
Compartir

Me considero una persona solitaria, aunque me encanta estar con mi familia y amigos (es raro, lo sé), pero en algún momento del día necesito mi tiempo a solas, para pensar o hacer mis cosas, desestresarme y drenar todo. Por esa razón necesito estar con personas que me acompañen en mi soledad y me dejen ser en esos minutos o quizás en esas horas dónde necesito estar a solas.

Necesito a alguien que lo entienda y no lo tome como algo personal y es muy difícil encontrar a esa clase de persona. Mi familia y amigos lo entienden, se adaptaron y aceptaron pero he conocido a personas (posibles relaciones sentimentales) que nunca lo aceptaron y lo entendieron, lo tomaron como falta de amor, como si fuese una persona fría y poco sentimental. Tienen una definición de amor totalmente distinta a la mía y eso lo he comprendido con el tiempo.

El mundo quiere que lo aceptes tal como es pero él no quiere aceptarte tal cual tú eres. Pero les digo el mundo es muy fácil de entender, nosotros somos los que nos encanta complicarnos la vida porque la verdad nos gusta el drama, así somos. Odiamos llevar vidas sencillas, relajadas y sin ningún tipo de problemas, lo vemos como algo aburrido y nadie quiere ser aburrido.

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Andy Love
Escrito por Andy Love Seguir