sociedad, estilo de vida,

La fuente de todo

Noemi Sanchez Noemi Sanchez Seguir Oct 12, 2019 · 1 min lectura
La fuente de todo
Compartir

Creemos amar a nuestra familia, amigos, mascotas, pareja actual, etc, pero ¿Realmente sabemos amar? o ¿Será nuestra manera de amar la más adecuada?

En un mundo que está repleto de celos, de odio, de amargura, el amor está un poco sobre-estimado. Creemos amar a todas las personas de nuestro entorno más cercano, pero ¿En realidad lo hacemos o es simple aprecio?

¿Te has puesto a pensar cuál es la fuente de amor? o ¿De dónde proviene este?

Un sentimiento tan grande, una palabra tan sobre-estimada, que muchas pasan toda su vida tratando de buscar o de sentirse medianamente queridos. Gastando todo nuestro tiempo buscándolo, cuando la principal fuente de amor es DIOS. ¿Creías que diría algo como “la familia” o algo así? pues no, cuando todo tu mundo se derrumba, cuando las personas (incluso tu propia familia) te dan la espalda, hay alguien que siempre permanece fiel (y en el fondo de tu corazón sabes quien es pero no lo quieres asimilar), y es Dios. Que muestra de amor más grande que dar la vida de su único hijo para poder quitar el pecado en nosotros. Tal cual lo dice Jeremías 31:3 “Con amor eterno te he amado, por eso te he traído con misericordia”

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Noemi Sanchez
Escrito por Noemi Sanchez Seguir