política,

El plumero de la izquierda progresista

Luis Miguel Burillo Nieto Luis Miguel Burillo Nieto Seguir May 20, 2019 · 4 mins lectura
El plumero de la izquierda progresista
Compartir

Da igual en la zona que vivas de España, que siempre te encontrarás con este concepto enarbolado por la izquierda en cualquier ámbito de la vida. Progreso, del latín progressus, que según la RAE es la acción de ir hacia delante.

Mi pregunta es ¿progreso o regreso?. los medios de comunicación de masa, (que da para otro artículo el hablar de la manipulación y lavado inconsciente de cabeza que hacen a sus espectadores) son los encargados de informarnos, puesto que a pesar del surgimiento de nuevas oportunidades de información, vía redes sociales, medios independientes de verdad. todavía siguen siendo un importante foco de atención de la población, por ello se llaman ” de masa”.

El problema surge cuando una persona de repente se siente engañada por todas esas ideas utópicas que la izquierda manipula tan bien. Tras esto surge un sentimiento de frustración y decepción, ya que ideas como subir salarios, impuestos para los ricos y apoyo a colectivos discriminados, se convierte en bajada de empleo, impuestos para la clase media (o lo que queda de ella), y compra de votos a través de dar “paguitas” a lobbys.

Cuando una persona se percata de esto, es ahí cuando la izquierda es desmantelada de su papel “buenista”, y aparece un perfil siniestro y manipulador que la persona se pregunta como fue capaz de caer en este engaño. ¿Acaso no crees que ya vivimos en un sociedad bastante avanzada?Pues la izquierda lo que quiere hacerte pensar es que no, y ahí es donde comienza la base de su negocio.

Hace 60 años en España las personas homosexuales estaban refugiadas en una vida heterosexual. ya que no se veía bien a los ojos del gobierno y de la sociedad la normalización de la homosexualidad. Actualmente en 2019 existe normalización de estas personas y pueden salir a la calle sin ningún tipo de censura o castigo (siempre puede haber gente que no comprenda esto, gente de mayor edad, de pequeños núcleos. pero se trata de una cuestión generacional y sobre todo la mayoría no comparte,pero respeta esa decisión)

La clave de todo esto llega cuando la izquierda a través de medios de comunicación, inyecta su mensaje tóxico y manipulan la información que reciben para que esta realidad no sea así. y se piense que seguimos anclados en un pasado retrogrado.

Pongamos un ejemplo para hacerlo mas fácil. Pongamos que sucede un altercado entre dos personas en un bar la cual una es homosexual y la otra es heterosexual. Pues bien imaginemos que la persona homosexual intenta robar la cartera a la persona heterosexual, lo cual esta se percata de que le intentan robar y como consecuencia de ello da un puñetazo a la persona que esta robando, dejando al supuesto ladrón en el suelo sangrando por la nariz.

Un medio de comunicación, su finalidad es contar de la forma mas objetiva posible la realidad e informar de ella. Por lo que un título por ejemplo para un periódico sobre este suceso podría ser: “altercado en un club de x sitio en la ciudad de x”. Desarrollando la noticia posteriormente de como cuando donde y por qué sucedió este altercado.

Pero si metemos un tema tan intrascendente para esta noticia como la orientación sexual de los participantes del suceso, por ejemplo: ” altercado homofóbico en x sitio”. De repente la manipulación de esta noticia se altera de forma sustancial, donde el supuesto desarrollo de la noticia da mas importancia a la violencia ejercida por la persona heterosexual, que el robo de la persona homosexual. y te preguntarás ¿con que fin?. pues bien yo te pregunto: ¿hoy en día, que vende más? ¿el primer titular o el segundo?.no hay más preguntas señoría.

Todo esto se llama manipulación, y este caso particular lo puede aplicar cualquiera a otros temas candentes a los que somos expuestos todos los días para que de forma inconsciente vayan entrando en tu mente y vayan derrumbando tus ideales.

Todo esto en mi opinión con único fin, minar el pensamiento libre e individual de las persona frente a un pensamiento único y colectivo, con el fin de controlar fácilmente a la población. ¿Por qué te crees que hoy lo políticamente incorrecto es todo lo que no va en pro de este pensamiento?

Solamente recordarte una cosa. hacer algo políticamente incorrecto no quiere decir que sea ilegal, o inmoral. Pero la izquierda seguirá existiendo mientras pueda seguir haciéndote pensar lo contrario.

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Luis Miguel Burillo Nieto
Escrito por Luis Miguel Burillo Nieto