psicología, sociedad,

En constante movimiento.

Nathaniel Cash Nathaniel Cash Seguir May 31, 2019 · 1 min lectura
En constante movimiento.
Compartir

Nuestra vida, es un montón de experiencias acumuladas y de aprendizajes vividos a lo largo del tiempo. Es un montón de años que se acumulan junto al otro hasta el momento de nuestra muerte, pero, ¿que sabemos en realidad acerca de la vida?.

El planeta tierra esta en un constante movimiento rotativo que nunca se detiene, nuestra vida, es similar a el planeta tierra. Nosotros estamos en constante movimiento, y siempre puede cambiarnos para bien o para mal; en la tierra mientras que en una parte esta oscuro junto a la luz de la Luna, otra parte esta llena de luz y vitalidad del Sol. En nuestra vida pasa lo mismo, mientras que nosotros estamos felices, o tristes, o desesperados, o hambrientos, en fin tantas emociones, muchas otras personas están sintiendo lo mismo, y otras muchas están sintiendo cosas diferentes. Diariamente estamos expuestos a esos meteoritos a los que esta expuesto el planeta tierra, pero para nosotros esos meteoritos pueden ser personas, experiencias, aprendizaje, sentimientos, decisiones, problemas, malos hábitos, etc.

Muchas personas dicen que debemos prepararnos para recibir todas estas cosas, pero ¿si un meteorito cae, la tierra estará esperándolo?, la respuesta a esta pregunta es no, nunca podremos saber cuando, como o porque estas cosas vendrán, solo debemos estar dispuestos a aceptarlos, y buscar que de alguna manera nuestra vida sea mejor, porque la tierra recibe el meteorito si, pero también con el tiempo este terminara siendo solo un fósil mas. Así que no te entristezcas por algo que no puedes controlar, solo busca la forma de que si este algo es malo para ti, salga de tu vida y pues si es bueno perdurara toda la vida, y lo mas importante, siempre estamos en constante movimiento.

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Nathaniel Cash
Escrito por Nathaniel Cash Seguir