estilo de vida,

Mi vida con ella.

MediaLuna MediaLuna Seguir May 31, 2019 · 2 mins lectura
Mi vida con ella.
Compartir

Conocí a una persona muy especial más o menos en Agosto del año 2016, sin saber que seria el amor para mi vida si pudiese llamarse así. Una chica alta, blanca, ojos café claros, cabello castaño y largo, hermosa sonrisa de medio lado… Que enamora a cualquiera, solo le escribí un emoji en WhatsApp y allí empezó todo. Ese coqueteo, hablar por horas días y noches sin aún conocernos en persona. Solo nos topábamos en la calle, un día le dije para vernos y para mi suerte, llego ese día el sábado 22 de octubre del 2016.

Conocí a esa mujer tan hermosa que llamaba completamente toda mi atención, acepto que no podía dejar de mirarla y no puedo negar que al hablarme sólo pensaba en besarla. Su aura y todo lo que transmite es amor cosas buenas y por cierto tiene muy bien humor. Pasaron las semanas y nos veíamos más seguido para ver películas, comernos un helado, tomar café, hablar o simplemente tomar curdas “Cervezas” nuestro pasatiempo favorito al estar juntas. Cada quien venía saliendo de relaciones un poco desastrosas y lo menos que queríamos era empezar otra, pero sí! Nos gustábamos demasiado y eso era inevitable, empezaron cariñitos, besos, juegos.. Hasta que una noche por fin en medio de tragos, la bese y ella me siguió en ese entonces comenzó esta locura de mucho sexo y poco amor.

Todo era perfecto, pero esperen en esta vida nada es perfecto!! Me estaba enamorando?! Que rayos paso? Aún no lo se. Pero funcionó, en un punto de todo ese caos del sexo nació el amor. Por cosas de la vida nos separamos por 4 meses en el 2018, viajó al exterior pero sobrevivimos a eso. Regreso y aprovechamos todo el tiempo que teníamos viajamos, conocimos, nos aventuramos a Muchas cosas y aprendimos. Se graduó, termino su carrera y a los 3 meses se fue el país, en enero del 2019 pero con mucho amor, paciencia y constancia vamos adelante poco a poco. Han pasado varios meses, 5 para ser exactos, ha sido muy fuerte esta vez pero vamos luchando y la amo mas que a nada en el mundo.

Pd: Extraño sus besos y sus abrazos..

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
MediaLuna
Escrito por MediaLuna Seguir