sociedad, igualdad,

Etiquetas

Alma Libre Alma Libre Seguir Jun 03, 2019 · 1 min lectura
Etiquetas
Compartir

Actualmente las personas se guían y juzgan por las etiquetas sociales de los demás. ¿Es realmente necesario observar de mala manera a una persona que le guste vestirse de negro? O que por lo contrario ame el rosa… ¿que tiene de malo que un chico use prendas en tonos rosa? Los colores no tienen género, y si una chica quiere vestirse de negro o azul ¿por que hay que juzgar eso?

Las etiquetas actualmente llegan a dañar a muchas personas, mucha gente tiene una visión de que esta bien y que no, pero muchas de esas visiones no se ajustan a la actualidad. ¿Por qué una chica con cabello largo es hermosa y femenina y una con cabello corto se ve extraña y masculina? Las mujeres se ven hermosas con cabello largo, corto o sin el, como te guste llevar el cabello no tiene por que definir qué y cómo eres.

Las opiniones de las personas llegan a ser muy duras al momento de ver a una pareja de chicos o chicas tomados de la mano, a ver ¿que tiene de malo que un hombre ame a otro, o una mujer a otra? Al final es amor igual y no por eso deben ser juzgados. La sociedad debe dejar de usar etiquetas y dañar a las demás por su manera de ser, su forma de vestir o a quien amar, cuando la gente deje las etiquetas podrán disfrutar de un mundo más bello y más libre. Sean libres de ser como quieren y dejen atrás las etiquetas y los prejuicios, aprendan a ver más allá de lo que muestran las personas.

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Alma Libre
Escrito por Alma Libre Seguir