sociedad,

Amor Propio

Milagros Medina Milagros Medina Seguir Jun 23, 2019 · 1 min lectura
Amor Propio
Compartir

Bueno, es mi primera vez escribiendo pero soy buena lectora y siempre estoy buscando algo nuevo para leer… Lo titule Amor propio, porque últimamente he estado viendo que hay muchas personas que no conocen este concepto o lo usan de mala manera.

Amor Propio: estima y respeto que una persona siente por ella misma y por la cual espera ser considerado y estimado por los demás.

Muy bien lo explica el estima y respeto que siente una persona por ella misma, a lo que quiero llegar es que hay muchas personas que diversifican este concepto. El amor propio es quererse, amarse y mejorar cada día, para verse uno mismo/a en el espejo y que te guste lo que ves, que aceptes a esa persona que te da el reflejo.

Con el paso del tiempo he visto personas que dicen amarse a si mismas, pero tienen varias parejas y según ellos se aman a si mismos… Estas personas necesitan de varias parejas para sentir un poco de afecto carnal, no afecto sentimental. Con el paso del tiempo cambian de pareja como de ropa interior y dañan su cuerpo de una manera tan grande que cuando se dan cuenta quizás ya sea muy tarde… Y esto es carencia de amor propio.

En estos tiempos que vivimos hoy en día, es necesario tener Amor y respeto por nosotros mismos y nuestros cuerpos. Debemos tratar de mantener esa pureza que se nos otorgó al nacer (Ojo, no hablo de virginidad!). Solo mantener un poco de respeto y confianza en Dios y en el destino, ya que todo tiene su momento y va a pasar cuando deba pasar.

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Milagros Medina
Escrito por Milagros Medina Seguir