comentario,

Un momento

Clau Bell Clau Bell Seguir Jul 02, 2019 · 1 min lectura
Un momento
Compartir

En ocasiones solo hace falta un momento en la vida, tal vez duradero o tal vez no, pero simplemente poner el freno de mano y dejar de dar marcha para darle paso a lo que hay frente a ti, lo que fue y lo que vendrá. A veces un momento es la clave suficiente para entender tu vida o la vida de otros, ¿Qué habrá pasado con aquel trabajo si lo hubiera tomado? ¿O con aquella persona si la hubiera conocido un poco más? ¿Qué pasa con mi familia? ¿Qué pasa con mi vida?
A menudo las dos últimas preguntas las realizas día tras día en tu mente, aunque, indirectamente, al no estar de acuerdo con algo o al sentir preocupación.

Sin embargo dejas de lado aquellas otras preguntas que podrían hacerte dar un pequeño giro a tu vida. No es un ‘libro’ de autoayuda para que pienses que aquí se viene a hacer terapia. Simplemente es darle la vuelta a la moneda y dejar de vivir tan rápido, darle ese momento exacto a lo que acontece, a lo que se vive, no más no menos, pues todo tiene un tiempo y ‘un momento’ (valga la redundancia).

Vive el amor, el trabajo, la amistad, TU VIDA, sin la necesidad de forzar las cosas y dedícate a dejar de vivir con miedos, a dejar que fluya, a relajarte y a abrirle paso a aquellas situaciones que nunca dejaste pasar.

Solo un momento detente y observa que es lo que te sucede, lo que le sucede a la gente y a la vida misma.

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Clau Bell
Escrito por Clau Bell Seguir