política, comentario, sociedad,

Trabajar para sobrevivir

GACEROSA GACEROSA Seguir Jul 09, 2019 · 1 min lectura
Trabajar para sobrevivir
Compartir

El País está pasando por una crisis económica, y muchas personas (incluyéndome entre ellas) trabajamos, no como antes que nos alcanzaba para hacer mercado y comprar otras cosa, sino solo para sobrevivir. Lo poco que nos pagan ,lo usamos para la comida (en mi casa es así), pero y a los que no les alcanza ni para eso? Mucha gente en Venezuela solo tiene dos opciones, o pedir dinero o cometer actos de robos directos e indirectos a los demás.

Los venezolanos hemos perdido nuestra naturaleza de ayudar al que lo necesita, y ahora solo le quitamos a los demás para satisfacernos nosotros. Y el que trabaja honestamente en una oficina cumpliendo horario, y cuyo salario público no le alcanza para casi nada? Pienso que el dinero que se gana la persona que trabaja debería cubrir todas sus necesidades básicas, tales como alimentación, vivienda, ropa, recreación… Pero en este país no es así.

Los mismos ciudadanos no colaboran, se quejan de la corrupción, la misma corrupción que ellos ayudan a progresar con sus acciones delictivas y fraudulentas. La crisis económica nos afecta a todos pero hay que aportar nuestro granito de arena para mejorar, si las personas no cambian como va a cambiar nuestra situación? Un país no lo construyen los gobiernos, sino las personas que en el habitan…

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
GACEROSA
Escrito por GACEROSA Seguir