comentario, sociedad,

Tiempo Limitado

Bohemia Bohemia Seguir Jul 19, 2019 · 1 min lectura
Tiempo Limitado
Compartir

Está mañana me desperté estresada. Actualmente estoy laborando como freelance en el área de ilustración. Para muchos que se dedican a estos oficios, es complicado dar a entender que es un trabajo serio, o que cuando estamos trabajando, aparte que distrae, también conlleva la responsabilidad y presión de cualquier otro trabajo de equis profesión. Que nosotros queramos transmitir esto, no quiere decir que no lo disfrutemos, todo lo contrarió, es muy ameno trabajar de lo que en realidad servía de hobby, o como actividad relajante.

Así que por el día a día, las tareas del hogar, los compromisos que tenía y por la flexibilidad de horario que permite ser freelance, fui posponiendo mis comisiones, acercándome terriblemente a la fecha de entrega.

Al verme en esta situación hice lo que podía hacer cualquiera, comencé a pagarla con los que tenía cerca. Lo más frustrante del asunto es que el día anterior lo pasé de lo mejor, me de a carcajada, celebré, tomé un café espumoso y no esperaba que también da la noche y parte de la mañana resultara tan fatal.

Así que sentencié: no me molesten hoy. Pasaré todo el día saliendo de mis encargos. Segundos después nos enteramos que el abuelo había dejado este mundo y allí todo quedó en abandono.

No podemos decidir qué haremos, no podemos menospreciar que los que están a nuestro lado aún están, siempre puede ser el último día.

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Bohemia
Escrito por Bohemia Seguir