literatura, estilo de vida,

El amor lo vence todo

Quettys Luna Quettys Luna Seguir Jul 23, 2019 · 2 mins lectura
El amor lo vence todo
Compartir

Contaré la historia de una joven humilde que se marchó de su pueblo a una ciudad, y consiguió trabajo en una casa de familia, donde vivía el esposo, el hijo de veinte años y la esposa. Los padres del joven tenían una empresa donde fabricaban productos para el consumo animal, y sus productos eran los de la mejor calidad en el mercado. La vida del joven era desenfrenaba, todo lo que quería, lo tenía, y se obsesionó con la joven, la cual era muy humilde y se enamoró del joven de la casa sin imaginarse que su vida iba a un laberinto sin salida. Después de un año conviviendo con el joven quedó embarazada, y la joven se lo dice al joven de la casa, el cual la rechazó de inmediato, y la echó a la calle, y cuando llegaron sus padres a la casa se lo contó a todos, y la reacción de ellos fue grata, y se sintieron orgullosos de su hijo por la decisión que el tomó.

Por un lado, la joven dormía en la calle, comía de la basura pero aferrada a su hijo, no quería darlo en adopción, amaba tanto a ese ser que crecía en su vientre que para ella era fruto de ese amor tan oscuro que vivió con ese joven. Después de un año dio a luz un precioso niño el cual se llamó Mateo. Para los doctores fue un milagro que el niño naciera sano, y cuando el doctor lo colocó en sus brazos la joven sentía una inmensa alegría de tener a ese ser tan maravilloso en sus brazos al ver sus ojos azules como el cielo y su piel tan blanca como la nieve, ella sentía que lo amaba más y que estaba dispuesta a luchar por su hijo sin importarle los obstáculos de la vida.

La chica salió del hospital dispuesta a trabajar por sacar adelante a su pequeño. Consiguió trabajo en una casa de familia cuidando a una señora mayor, la cual le tomó un gran cariño, y después de cinco años estudió una carrera de Ingeniería Agroindustrial y consiguió un trabajo en una gran empresa de alimentos, y el niño creció viviendo una vida cómoda.

Esta historia demuestra que cuando uno lucha por la vida todo se puede lograr. El ser humano para vivir en sociedad necesita cultura, porque si no hay cultura el pueblo se desenfrena y puede causar un caos en el país

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Quettys Luna
Escrito por Quettys Luna Seguir