estilo de vida,

Provocando cambios

Micaela Sanchez Micaela Sanchez Seguir Jul 24, 2019 · 2 mins lectura
Provocando cambios
Compartir

Suelo escuchar demasiado a diario a las personas, suelo prestarle atención a cada una de sus palabras. Suelo oír tan a menudo a las personas que están en busca de un amor de película, son las mismas personas que no quieren arriesgarse a decirle a una persona que la quieren solo por miedo a ser heridos. Déjenme decirles que estamos hechos a base de dolor y sobre todo experiencias, que el miedo va a ganarte mientras vos dejes que el gane. Sal, sal corriendo a buscar el amor que tanto deseas sin miedo, es mentira que el tren solo pasa una sola vez en la vida, es mentira que si no nos arriesgamos esa va a ser nuestra última oportunidad, cada día tenemos miles de oportunidades, de generar el cambio que nosotros realmente deseamos.

Ahora mi pregunta para vos es: ¿Hasta cuando vas a dejar que el miedo te gane? Deje que muchas oportunidades impliquen miedo, hasta que deje de tenerle miedo a la vida y sobre todo a las heridas, estas en algún momento cicatrizan y me enseñan un poco más, los fracasos no son malos, nuestros miedos si lo son, dejar que nos gane es aún peor.

Vive, suena demasiado crudo, pero lo único cierto es que al final del camino, lo más probable es que vamos a morir en algún momento y lo más triste es que ni siquiera sabemos si va a pasar de acá a un momento o de acá unos años. Pero de algo estoy segura, no quiero irme sabiendo que deje que me ganara el miedo y salí a provocar los cambios que deseaba para mi vida, a buscar el amor que tanto soñaba, la felicidad que tanto quería, el sueño que creo imposible, pero eso es el miedo que me hace creer que es imposible y que voy a fracasar, lo que él no sabe es que mis ganas de salir corriendo a la vida son más grandes que cualquier dolor o fracaso que se me pueda llegar a presentar. Fui corriendo en busca de ella, dejando el miedo más que enterrado y algo ansiosa por los próximos fracasos que me llenan de experiencia y sobre todo de un poco más de inteligencia, pero lo que más amo de ello, es que voy a ser feliz, inmensamente feliz.

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Micaela Sanchez
Escrito por Micaela Sanchez Seguir