Buenas noches Navegantes, saludos desde las islas de hierro. La vida nos juega trucos, te rompes la espalda para escalar constantemente y cuando alcanzas la cima de la montaña todo se va a la mierda. Se cometen errores, hay lágrimas, corazones rotos, hay duras enseñanzas y los que consideras amigos terminan traicionándote.
Es irónico cómo en un abrir y cerrar de ojos; todo se fue a la mierda, crees tener toda la estabilidad que has buscado y de repente ¡¡¡BAM!!! Estas con toda tu puta cara besando el suelo. ¿Realmente inesperado no?
Y ahí estás con tus veintitantos, rondando los treintas… teniendo una relación más estable con una botella de alcohol que con una persona, ahí estás, tirado en tu cama después de que la vida te cobrara los excesos y sin una puta idea de que vas a hacer con tu asquerosa existencia… pero después de un par de semanas de lamentaciones y varias resacas, la respuesta sale entre vómitos matutinos y dolores de cabeza y una vez más todo encaja y tu vida vuelve a girar pero esta vez… no llenas las expectativas de nadie, te vale verga todo, haces lo que tú quieres y vives como quieres. Porque la vida es un enorme montón de mierda, así que no hay que vivirla con culpa o arrepentimiento al final el truco es vivir para contarlo.