ocio,

Avengers: End Game, Vuelve a las salas de cine ¡Con material extra!

Erick Lopez Erick Lopez Seguir Aug 01, 2019 · 2 mins lectura
Avengers: End Game, Vuelve a las salas de cine ¡Con material extra!
Compartir

Después del gran estreno más esperado no solo por los fans de Marvel, sino también por toda la comunidad Geek, Avengers: End Game recaudo casi tres mil millones de dólares, superando a Titanic y destronándola de su segundo lugar. Pero aun así, con toda la publicidad que tuvo meses antes de su estreno y el Hype que tuvo un año antes (específicamente después del estreno de Infinity War), no pudo desplazar a la cinta Avatar, que recaudo un poco mas que End Game.

Ante esto, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y los directores de las dos ultimas películas de Avengers, los hermanos Russo, confirmaron que se hara un reestreno de End Game con material incluido, dicho material extra también aparecerá en la versión en digital y Bluray.

La cinta que tiene una duración de tres horas y dos minutos exactamente será extendida, según rumores, a tres horas con diez minutos. Incluyendo escenas extra que posiblemente resolverán algunas dudas al igual que huecos argumentales de la trama, nuevas escenas con Hulk, el hombre increíble, escenas post créditos (dos aparentemente) y una dedicatoria al creador de todos estos héroes de Marvel, Stan Lee.

La cinta narra los eventos inmediatos después de Infinity War, mostrando como quedo no solo el mundo, sino también el universo, luego de que Thanos, el titán loco, chasqueara los dedos con ayuda del guantelete del infinito y sus respectivas gemas (Alma, Tiempo, Realidad, Poder, Mente y Espacio), provocando así la desaparición de la mitad de los seres vivos en todo el universo.

Los héroes sobrevivientes en medio de sus perdidas y conflictos personales verán la oportunidad de regresar todo a la normalidad viajando en el tiempo recolectando las gemas nuevamente antes d que Thanos las obtuviera. Con ayuda del Hombre Hormiga y Capitana Marvel, se embarcaran en esta ultima aventura indicando que “harán lo que sea necesario” para que todo regrese a la normalidad y destruyan a Thanos de una vez por todas en una ultima batalla épica que decidirá el destino del universo.

End Game ha tenido muchas criticas positivas y ha sido bien recibida en la audiencia, tanto así que en las proyecciones de prueba la gente no se movió de su asiento en las tres horas de duración, dando a entender que la película es el final esperado por los fans que han seguido esta saga de películas interconectadas que empezó desde Iron Man en el 2008. Ya que será la ultima de Avengers con los seis héroes originales (Capitán América, Iron man, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcon), héroes que nos han regalado momentos épicos, divertidos, emotivos y emocionantes a través de ventidos películas llenas de acción, magia, ciencia y buena música.

Si Infinity War te dejo con la expectativa de cómo terminara el conflicto galáctico con las gemas del infinito, End game hara que quieras saber que mas vendrá después, ya que se sumaran nuevos héroes para mas aventuras no solo en la tierra y espacio, sino también en otras realidades.

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Erick Lopez
Escrito por Erick Lopez Seguir
La música rock e instrumental me inspira a escribir versos, poemas y canciones. Me gusta la lectura y videojuegos