sociedad,

Tabú

La niña que no quería crecer La niña que no quería crecer Seguir Aug 20, 2019 · 1 min lectura
Tabú
Compartir

Nunca nos han enseñado cómo afrontar tener un padre que te quiere pero no se comporta como tal, nunca nos han explicado qué hacer cuando no puedes controlar la situación. Cuando quieres un padre normal y no lo tienes, cuando ves que su luz, su encanto se va apagando y no puedes hacer nada.

Nunca nos han enseñado como tratar a un padre que amas con locura, que darías la vida por una sonrisa suya, que serias capaz de vender el alma al diablo con tal de hacerlo feliz.

Y ves, que día tras día sus ojos se llenan más de tristeza y de rabia.
Qué puede hacer una hija, cuando escucha todas las mañanas a su padre acabado de levantar decir que la vida es una mierda? Que lo único que le alivia es una copa pero eso lo único que le provoca es más rabia.

Y nadie, nadie te ayuda, y ves tus ojos cansados de pelear por él, intentado mover cielo y tierra para ayudarlo y lo único que consigues es enfermarte tu.

Cuando esa persona no es capaz de reconocer que tiene un problema, qué solución hay? NINGUNA!

Nadie es capaz de decirte algo distinto, mientras tu sigues y sigues agotando tus fuerzas solo para ver otra vez a tu padre tal y como era antes. El amor de un hijo a un padre es lo más fuerte que el mundo puede poseer, pero… Y el amor a uno mismo?

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
La niña que no quería crecer
Escrito por La niña que no quería crecer Seguir