ocio,

Déjame decirte adiós

SAS SAS Seguir Aug 22, 2019 · 1 min lectura
Déjame decirte adiós
Compartir

Ya puedo decir que también soy una experta en pequeños romances como dice la canción, pero no es a placer es simplemente porque después de ti no puedo conseguir un amor igual, un llegar a casa sabiendo que estaba en mi hogar y corría a tus brazos hasta que por las noches nos llenáramos de sueños.

Puedo decir que después de ti, no pude conseguir un amor igual y comienzo a resignarme a vivir entre esta rutina de enamorarme por días, diré con un poco de pena convertí a mi corazón en un Airbnb.
Busco de mil maneras encontrarme contigo, vernos en la calle o que nuestros mundos vuelvan a cruzarnos, necesito volverte a ver, decirte todo lo que tengo atravesado en el pecho y abrazarte para simplemente decirte adiós, que sigas con tu vida y yo por fin pueda despertar una mañana en mi hogar quizás sola aun pero ya sin necesitarte.

Acepto que somos parte de la historia de cada persona en la que nos involucramos, pero también aprendí a dejar ir cuando es tiempo de seguir, puede que tu ya estés en otro camino, pero de alguna manera no me sueltas y es el por que no puedo dejar de querer pertenecerse, el por qué cuando alguien más llega se que es solo un viaje corto.

Te pido que nos digamos adiós de una buena vez, que no tengamos que escribirnos más cartas de despedida y que me liberes de este viaje con tantas escalas, ya estoy casada y muchas veces no me siento la piel, yo también necesito mi historia, si no me la vas a dar tu por favor déjame ir, déjame vivir pequeños romances a placer, no porque no puedo por estar atada a ti.

Te amo y te amaré como a nadie jamás, eres la persona con la que sueño estar, pero nunca pudimos estar en la misma página cuando estábamos juntos y nos separó la vida, te pido que ahora me dejes ir así, prometo yo dejarte aun con el corazón hecho pedazos, pero con el enorme amor para que seas feliz por hasta siempre.
Bubu…

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
SAS
Escrito por SAS Seguir