psicología, comentario,

Profundo

Andrea Siloé Andrea Siloé Seguir Aug 29, 2019 · 1 min lectura
Profundo
Compartir

Para vos… Sé que fue difícil, a diferencia de otros años, sé que remaste a como fuera. Las circunstancia fueron aún más difíciles y no sabias qué dirección tomar, y se podría decir que pudiste nadar un poco. Era nuevo para vos y te cuestionaste, gritaste desde lo más profundo muy dentro de ti. Sé que recordar cada momento a solas contigo misma/o dolió, sé que querías respirar, calmar a tu corazón, calmar cada parte de tu cuerpo, sé que estás muy rota por dentro, pudiste sentir cada trozo de ti caer. Sé cuanto apretabas los puños queriendo golpear contra esa pared que tanto veías con ira, sé lo que costó conllevar el proceso, sé que los cambios dolían pero aun así, aunque sea arrastrada te fuiste.

No estás preparada o preparado del todo, hay detalles que afinar pero, muy dentro de ti aún queda paciencia, perseverancia, valor… Él que descubriste, un tanto de fuerza y voluntad, aún tragando esos nudos que suelen molestar. Sé que tienes un poco de miedo y quieres ver todo con claridad.. !CALMA! tu camino es un proceso, para entender, para encontrarte, para construir lo que aquella vez soñaste y reconstruir lo que se dañó.

Sé que sigues tratando de digerir un mal sabor que te has llevado, queriendo sanar y entiendo. Pero calma, calma.. si te sientes aturdida o aturdido sabes que debes detenerte y recuperar el aliento, no hay porque apresurarse, todo llegará en su momento. Vete donde puedas coger impulso, donde te sientas cómoda o cómodo. Lo que ha pasado pudieron ser pesadillas que han golpeado fuerte, pero también sueños bonitos que que te hicieron crecer… Puede ser que no lo notaste, pero así actúan. Solo respira, respira, profundamente… En el lapso podrás reconciliarte contigo misma o contigo mismo, pero primero aprende, no en el tiempo de los demás, en el tuyo, siempre en el tuyo.

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Andrea Siloé
Escrito por Andrea Siloé Seguir