Compartir

Ella quería enamorarse, encontrar ese alguien especial que rompiera sus estereotipos, en definitiva no buscaba a un ser perfecto ni pedía algo imposible, solo alguien capaz de querer más que sexo, quería ser completamente de alguien en cuerpo y alma .

A pesar de haber tenido varios intentos de una buena relación, cuando creía que era el momento algo fallaba y estaba un poco cansada de esa historia, ante eso sus deseos se veían manipulados porque tenía miedo ya era costumbre que le fallaran una y otra vez. Quizás su error era que se ilusionaba muy pronto, confiaba plenamente y hasta un poco ingenua o solo se fijaba en tipos que querían solo sexo.

En ocasiones llegó a pensar que era ella la que atraía ese estereotipo, tal vez solo era buena para el sexo y nada más, sin embargo en pleno siglo XXI encontrar el amor era como buscar una aguja en un pajar, pues estábamos frente a una generación experta en sexo y tan carente de amor. No la malinterpreten disfrutaba el sexo, pero se preguntaba si algún día dejaría de sentirse vacía, si podría cumplir sus deseos de estar con un hombre que la amara intensamente mostrándole un lado pervertido, simplemente necesitaba la combinación mortal de amor y sexo pervertido…….

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Escrito por