estilo de vida,

Persiste y no desiste

M.C. Merida M.C. Merida Seguir Sep 26, 2019 · 1 min lectura
Persiste y no desiste
Compartir

Muchos tenemos un sueño “inalcanzable” y pongo las comillas, porque técnicamente NADA es imposible. Todo se consigue con esfuerzo y perseverancia.

Si quieres ser astronauta, científico/a. biólogo/a, actor/actriz, escritor/a, bailarín/a, cantante… Y un largo etcétera de sueños que todos tenemos rondándonos en la cabeza desde bien pequeños y pequeñas.
Ahora bien, nada es imposible, en parte es cierto. Pero también seamos realistas señoras y señores. No podemos convertirnos en dueños y señores del mundo, por mucho que queramos. Además de que eso incumpliría claramente acuerdos y constituciones que no vienen al caso.

Pero a lo que vengo realmente con todo el tema de este artículo, es a decir que NO TE RINDAS. Da igual si tienes 20 que 50, no hay una edad concreta para intentar conseguir un sueño. Sólo habrás perdido si te rindes…

Te toparás con personas “tóxicas” que te dirán que no sirves, que no puedes, que eso no tiene salida laboral, que son fantasías… Y o te digo: no te dejes influenciar por esos comentarios, realmente esas personas están frustradas, tal vez porque no hayan conseguido cumplir su sueño y se han rendido a la primera dificultad con la que se han topado.
Nada en esta vida es fácil, pero si algo te hace ilusión de verdad, ve por ello. Y sobretodo no permitas que nadie te diga lo que puedes o no hacer.

Los límites sólo los pones tú.

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
M.C. Merida
Escrito por M.C. Merida Seguir
Soy de un pequeño pueblo de Granada, aunque actualmente resido en Alicante. Adoro la literatura desde que me alcanza la memoria, comencé a escribir desde pequeña, concretamente a los doce años. Aun guardo mi primera historia. Ahora mismo estoy en proceso de la publicación de mi primera novela: La Sombra del Norte: Purificadores de Almas, la cual saldrá a la venta en Septiembre de 2019. Si te gustan los temas de brujas, fantasía y leyendas seguro te atrapará. Me considero amante de la buena música, el teatro, el cine, la literatura, los animales y la naturaleza.