Muchos tenemos un sueño “inalcanzable” y pongo las comillas, porque técnicamente NADA es imposible. Todo se consigue con esfuerzo y perseverancia.
Si quieres ser astronauta, científico/a. biólogo/a, actor/actriz, escritor/a, bailarín/a, cantante… Y un largo etcétera de sueños que todos tenemos rondándonos en la cabeza desde bien pequeños y pequeñas.
Ahora bien, nada es imposible, en parte es cierto. Pero también seamos realistas señoras y señores. No podemos convertirnos en dueños y señores del mundo, por mucho que queramos. Además de que eso incumpliría claramente acuerdos y constituciones que no vienen al caso.
Pero a lo que vengo realmente con todo el tema de este artículo, es a decir que NO TE RINDAS. Da igual si tienes 20 que 50, no hay una edad concreta para intentar conseguir un sueño. Sólo habrás perdido si te rindes…
Te toparás con personas “tóxicas” que te dirán que no sirves, que no puedes, que eso no tiene salida laboral, que son fantasías… Y o te digo: no te dejes influenciar por esos comentarios, realmente esas personas están frustradas, tal vez porque no hayan conseguido cumplir su sueño y se han rendido a la primera dificultad con la que se han topado.
Nada en esta vida es fácil, pero si algo te hace ilusión de verdad, ve por ello. Y sobretodo no permitas que nadie te diga lo que puedes o no hacer.
Los límites sólo los pones tú.