estilo de vida, literatura,

De vuelos

Victoria Beneditto Lluberas Victoria Beneditto Lluberas Seguir Oct 02, 2019 · 2 mins lectura
De vuelos
Compartir

Somos de vuelos y está bien irse si te sentís apretada; porque nada aprieta, ni el vestido, ni los zapatos, ni el amor. Porque éste si aprieta no es amor y nadie puede volar si lo aprietan.

Volamos porque somos libres y la libertad está en poder elegir; yo soy libre porque elijo volar ¿Y vos? ¿Volás? No es ironía, yo soy consciente que existen muchas realidades, pero cada día que pasa es una nueva posibilidad de comenzar a volar.

Somos lo que hacemos y no lo que decimos, por eso vuelo e intento dejar huellas lindas en el camino y quienes no quieran volar, no desciendo, pues encontraré quien sea de vuelos y quiera volar conmigo.

De niña ya me habían hablado de volar y yo intento hacerlo. Porque somos lo que hacemos y no lo que decimos; el que mucho presume de su vuelo, no va a llegar muy lejos. Pues, me encontré en muchas jaulas y debe ser por eso que ahora prefiero volar y si algo aprieta, vuelo.

Una inmensidad de cielo para volar; que valga el amor y no la pena, porque con el amor llegamos lejos, siempre y cuándo valga la libertad, porque no hay amor sino hay libertad; si te sentís incómodo o apretado, volá. Y yo con está inmensidad de cielo ¿Cómo me pedís que me quede? Si vos te querés quedar, ya encontrarás a alguien que se quede contigo; yo vuelo. Me costó muchos cielos entenderlo. Ahora no me quedo, ni por ti, ni por nadie. ¡Vuelo por mí!

Somos de vuelos y está bien volar si te sentís apretada, porque el amor no aprieta, de lo contrario, no es amor y nadie puede volar si lo aprietan. Volamos porque somos libres y la libertad está en poder elegir; por eso yo elijo volar. ¿Y vos? ¿Volás? No es ironía, soy consciente de que hay muchas realidades, pero cada día que pasa es una nueva posibilidad de comenzar a volar.

Me costó muchos cielos entenderlo. Pero después que aprendí a volar y no me quedó más en dónde me aprietan. Ya mucho sé de jaulas, pero el amor no aprieta y nadie puede volar si lo aprietan.

Volamos porque somos libres y la libertad está en poder elegir, yo soy libre porque elijo volar. ¿Y vos? ¿Volás?

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Victoria Beneditto Lluberas
Escrito por Victoria Beneditto Lluberas Seguir