estilo de vida, sociedad,

La perfección de no ser como el mercado

Ana Ana Seguir Oct 23, 2019 · 2 mins lectura
La perfección de no ser como el mercado
Compartir

La empresa de publicidad más grande de ropa interior para mujer debería dejar de existir porque no solo selecciona a la ‘mujer perfecta’, que sin duda son muy lindas, sino que las eligen híper flacas. En el mercado del consumo pesar entre 40 a 50 kg es perfecto o permitido, ya que venden más. Pero qué decir de aquella mujer que pesan más de 60 a 90 kg o inclusive más. ¿A caso no son mujeres reales? ¿Que tiene el mercado contras ellas?

Atrás quedaron los años 60 o 90 en donde las mujeres cumplían con los requisitos de 90, de busto, 60 de cintura, y 90 de trasero. Atrás quedó la idea de la mujer flaca que consumía productos para adelgazar. Las marcas de ropa nos obligan a cumplir con sus requisitos.
“Los ángeles de Victoria” se destacan por ser muy lindas, de eso no hay duda, pero tan bien se destacan por discriminar a quienes no cumplen con los requisitos. En esta era del consuma online las mujer, que se las clasifica como normales no tienen acceso a ese tipo de ropa. Pero lamentablemente Victoria’s secret no es la única marca que ataca a las gorditas del mercado sino marcas como Valentino, 47 Street, Scombro, etc. Hacen de la mujer un estereotipo inexistente, ya que la mujer real se cansó de seguir la tendencia y se convirtió en su propio modelo. Marcas como Le Utthe y Dove hacen de la mujer un privilegio. Marcas como esas deberían existir en el mundo.

Maldigo a Estados Unidos por tener que imponer cosas que no se pueden cumplir. Imponer modelos inexisten en otras partes del mundo. Ojala pudiéramos vivir en un mundo donde no importara si pesas 40 o 90 kilos. Un mundo donde las grandes marcas de consumo hicieras del cuerpo femenino un deleite y no una desgracia. Pero como no se puede maldecir a Estados Unidos, maldigo a quienes siguen las tendencias y están obsesionadas con los cuerpos de los spot publicitarios y las imágenes bombardeadas por las marcas. El cuerpo perfecto no existe ni en Estados Unidos ni en China ni en ningún otro lugar del mundo. Las mujeres deberían dejar de consumir cosas que las hacen sentir muy mal. Las grandes marcas deberían dar el ejemplo contratando a mujeres reales que luzcan sus productos. Flacas ya no van quedando en la sociedad. Solo aparecen las mujeres que no tienen acceso. Mujeres que pesan de 70 kg y miden menos de 70mtrs.
Emma no dejes de sorprendernos JAMÁS

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Ana
Escrito por Ana Seguir