cambio climático,

¡Despierten!

Sofia Triviño Sofia Triviño Seguir Nov 13, 2019 · 1 min lectura
¡Despierten!
Compartir

El planeta se muere y a nadie le importa ¿porqué?; Es tanta la avaricia, la sed por dinero, poder y quien sabe que más, que cierran los ojos y dicen que el cambio climático es mentira. ¡DESPIERTEN! el planeta pide ayuda a gritos, algunos escuchan e intentan ayudar pero los que de verdad necesitan escuchar no les importa se hacen los sordos y de esa manera dejan quemar los bosques Y con ello miles de vidas inocentes. ¿Acaso si no son vidas humanas no merecen una oportunidad?

¡DESPIERTEN! los bosques están en llamas, los animales se extinguen, el agua se acaba, aún así no les importa ¿no?, acaso ¿no vas hacer nada? vamos es nuestro hogar el que se desmorona, el planeta está llorando de dolor aún así te sigue manteniendo con vida ¿no crees que es la hora de devolverle el favor?, por lo menos si no es por el planeta hazlo por ti, por los que te importan; porque déjame decirte que el cambio climático es real, por ultimo ve a caminar no en la ciudad vea las afueras, solo te cuesta un pasaje; mira los arboles, los de guayaba a mi me parecen obras de van Gogh, mira el cielo, es hermoso tantos colores, cuando amanece parece mentira lo hermoso que es, ni hablar de los animales, esas almas tan nobles, si les brindas un poco de comida así no sea el mejor platillo, te lo agradecerán toda su vida, tú de mas los olvidas pero ellos jamás lo harán, y por último pero no menos importante respira, ¿lo sientes? es aire puro sin contaminación, en la ciudad en la que vivo respirar hoy en día equivale a fumarse un cigarrillo diario, en otras ciudades más congestionadas es peor, aún así muchos lo saben y no hacen nada.

Vamos ¡DESPIERTEN! el mundo no es color de rosa, puedes empezar reciclando, una pequeña acción no va a cambiar el cambio climático pero si creara conciencia en los que te vean, si ya lo haces te felicito no todos lo harían.

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Sofia Triviño
Escrito por Sofia Triviño Seguir