política, sociedad,

Huir para poder sobrevivir. Alguien que abandona su país

Andrea Pacheco Andrea Pacheco Seguir Nov 19, 2019 · 1 min lectura
Huir para poder sobrevivir. Alguien que abandona su país
Compartir

Sabemos que en el mundo siempre pasan cosas que nos hacen dudar si los humanos somos 100% buenos, la realidad es que todos llevan una pizca de maldad, claro está que unos a diferencia de otros lo desarrollan de distinta manera.

¿Por qué huir? Es la pregunta que algunas personas se hacen cuando ven que familias o personas salen de su país de origen buscando mejor vida o en muchos de los casos, sobrevivir.

Huir le da la oportunidad de creer en cosas diferentes, de dejar el dolor a un lado y vivir diferente, pero claro, todo tiene sus desventajas y son que dejar todo duele… Dejar recuerdos, una infancia feliz, un lugar al que llamabas hogar, personas que conociste por coincidencia o personas con las que pasaste una vida entera y tan solo la palabra huir te deja vacío.

Además de lo que puedas sentir, vienen esos sentimientos nuevos de ¿qué hago? ¿a dónde voy? ¿me aceptarán? ¿podré ser feliz? ¿encontraré algo para llamar hogar? ¿sobreviviré? Entre otras preguntas que alguien que se despide y comienza en un lugar distinto…

¿Podremos adaptarnos algún día?

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Andrea Pacheco
Escrito por Andrea Pacheco Seguir