sociedad, estilo de vida,

La virginidad, un tabú de la sociedad

Quettys Luna Quettys Luna Seguir Feb 22, 2020 · 2 mins lectura
La virginidad, un tabú de la sociedad
Compartir

Contaré la historia de una joven de 24 años, muy soñadora, espontánea, extrovertida, se graduó de Ingeniera, inteligente y dedicada, después de un año de graduada decidió que quería ser militar, y lo logró, su vida cambio mucho, ella cambió su manera de pensar, se volvió mujer. Se enamoró de su jefe, un hombre que no era para ella, que se fue metiendo poco a poco en su cabeza, se convirtió en su mujer, a él le entrego su cuerpo, él tocó su alma.

A pesar de lo que ella sentía, su amor no era correspondido, solo la utilizaba y una princesa se conformaba con migajas. Pasaron cinco años, ya tenía 30, se había convertido en una mujer muy exitosa, tenía casa, carro, un hijo precioso y aun así estaba sola. Y el amor que sentía por ese hombre se marchitó.

Esto nos demuestra que hay personas que nacen para estar solas sin importar cuanto ame al otro, y cuanto se lo demuestre, el ser humano nunca está conforme con lo que tiene, pero es parte de nosotros luchar, amar, tener fe, y valorar lo que tenemos sea poco o mucho, todo tiene un sentido de ser, y a veces las experiencia son como un buen plato de comida, que te cae bien, esta escritora triste del siglo XXI, se ha dado cuenta que todo lo que brilla es oro, pero una forja el destino, y decidimos o que queremos ser.

Hay días en que la inspiración se hace escasa y debemos buscar en nuestro ser el significado y sabor a la vida nada es fácil y más cuando somos de esas personas que soñamos muy alto y que cuando vemos nuestro entorno todo es diferente, es como las esperanzas de un pobre para llegar hacer rico, cuando uno es pobre siempre anhela con tener una buena casa y un carro de lujo y conocer gente de dinero pero cuando uno ve el entorno en que nació y creció y nos damos cuenta que nada es como lo soñamos nos sentimos frustrados y ultrajados por un momento quisiéramos tener padrinos mágicos que nos solucionaran todos los problemas, y cuando se es pobre se tiene fe se cree en todo aun en lo imposible, es increíble la magnitud de nuestros pensamientos y lo que pueden repercutir en nuestro futuro, entender la vida es algo magnifico de descifrar, todos los seres humanos somos diferentes e iguales a la vez.

Suscribete a la Newsletter
Recibe los mejores articulos en tu bandeja de entrada. Nunca mandaremos spam.
Quettys Luna
Escrito por Quettys Luna Seguir